martes, 23 de junio de 2009

EL CRUEL AMIGO

POR: EVELYN A. JAIMES M



La cada mañana te tengo que utilizar, tu nunca mientes, me dices con dureza la verdad, si no duermo muestras mis ojeras, si lo hago muestras la frescura que refleja mi mirada, si engordo no disculpas, eres cruel, pero sincero, pocas veces en la vida encuentras sinceridad, de una u otra manera enseñas la realidad, como me veré en este momento, imagino que si te busco me dirás que patética te vez, ve a descansar, mañana será otro día y podrás continuar. Si de seguro eso me dirás, hay espejito que agotada estoy me duele la cabeza, creo que con todo el medicamento que he tomada, de seguro seré una bomba ambulante, bueno debo redactar y alimentar mas mis escritos, reescribir los hechos y mejorar el trabajo, pero eso es para el sábado mejor dormiré y mañana lo intentare de nuevo. Buenas noches espejito mañana espero muestres otra fase de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario